martes, 12 de febrero de 2008

Alcalde Jorge Ordenes realiza positivo balance del festival tras exitosa jornada vivida el fin de semana pasado


Un balance positivo fue el que realizó el alcalde de la comuna Jorge Ordenes tras la duodécima versión del festival de la comuna, destacando la función de todos aquellos funcionarios que trabajaron en el evento.

Lo que sin duda fue un éxito, fue la presencia de público en las dos noches del evento, ya que se contabilizaron más de 15 mil personas en las dos jornadas. Además lo importante de rescatar fue el comportamiento de los andacollinos quienes con mucho respeto hacia los artistas se comportaron de gran manera.

El alcalde rescató la cobertura nacional que tuvo el certamen, puesto que durante los dos días la comuna fue el centro de interés del espectáculo en Chile y que esto es un desafío que queda para la versión numero trece del evento, ya que la idea es que el festival crezca cada año y que los artistas sean de mayor renombre cada vez.

Otro de los puntos relevantes para el edil fue el compromiso con la gente de la comuna, ya que esto es sin duda un evento hecho para ellos, con el objetivo que las personas lo disfruten.

En lo relacionado a la seguridad Órdenes manifestó que nuevamente este fue un festival tranquilo sin mayores sobresaltos y que el orden público fue uno de los pilares para el éxito de la jornada.

En definitiva un certamen redondo por donde se le mire, ya que no hubo puntos bajos, tanto en la organización como en la presentación de los artistas y en el comportamiento de la gente, lo cual deja la vara bastante alta para el 2009.