domingo, 16 de marzo de 2008

Senador Pizarro da fuerte espaldarazo a alcalde Jorge Ordenes ante denuncias de concejales de la Alianza


Un fuerte espaldarazo fue el que entregó el senador Jorge Pizarro, al alcalde Jorge Ordenes, con respecto al proceso de acusación interpuesto por los concejales de la Alianza, Gabriel Pastén (RN), Guillermo Castillo (UDI) y Mario Morata, (RN) del cual fue absuelto por voto unánime en el Tribunal Electoral Regional, TER, pero que hoy se encuentra en el Tribunal Calificador de Elecciones, TRICEL, a la espera de una resolución definitiva.

“Ahí hay claramente un afán de menoscabar y desprestigiar la gestión del alcalde y tratar de generar problemas donde no existen. Con esto se busca generar un daño de imagen, alzar una información al boleo, sin embargo después nadie se responsabiliza. Lo importante es que uno se atenga a los dictámenes de Contraloría y tribunales cuando se hacen este tipo de denuncias, a pesar de que después quedan en nada y dejan un profundo daño en la gente”, sentenció.

Las declaraciones las hizo el senador, luego de una reunión que ambos mantuvieron junto a todos los alcaldes de la Cuarta Región, con el ministro del Interior, Edmundo Perez Yoma.

De esta forma, Pizarro manifestó de manera pública que respalda absolutamente la gestión del edil andacollino.