jueves, 14 de febrero de 2008

Cambian poste que fue destrozado por un bus

En la intersección de las calles Rio con José Tomas Urmeneta, se realizó el cambio de un poste del tendido eléctrico, que fue repuesto por el mal estado en el que quedo el anterior luego de que fuera chocado el día lunes.

El hecho ocurrió cuando un bus de la empresa Vía Andacollo en una maniobra que no corresponde, se estacionó en un lugar reservado para el bus de la minera Carmen que trasladaba operarios. Al retroceder pasó a llevar el poste de alumbrado publico destrozándolo por completo y dejándolo en un estado de mucho peligro para los transeúntes.

Los daños mas visibles ocurrieron en la base de la caja, que fue desmontada por completo y repuesta por una nueva. Los funcionarios de la empresa Conafe que hicieron el cambio, trabajaron con energía para no cortar el suministro eléctrico, ya que si lo hacían, quedaba sin energía mas de la mitad de la mitad de la comuna, ya que el poste en cuestión era un alimentador, y además interrumpían las labores del comercio y de la comunidad en general.