jueves, 10 de abril de 2008

vecinos de casuto alto inquietos por proyecto de alcantarillado


En una reunión sostenida el día de ayer en el salón padre Hurtado de la municipalidad una veintena de vecinos de la comuna quienes hace mas de 10 años están con un proyecto de agua potable y alcantarillado para sus domicilios de casuto alto y que aun no esta resuelto por completo.

En la oportunidad los vecinos del comité se reunieron con el edil Jorge Ordenes, quien les informo del estado de avance del proyecto, y que por problemas técnicos se ha demorado en su ejecución, pero que los recursos están y serán próximos a concretarse. El dirigente de los vecinos Víctor Marín, nos dio su parecer acerca de la reunión.


En total son 27 familias las que están sin este servicio por el momento, y hasta que o se materialice el proyecto en un par de meses mas el alcalde se comprometió a buscar una solución momentánea por mientras.


El anhelo de estos vecinos era tener el servicio regularizado para el mes de abril, a esto el edil de Andacollo les reitero a los vecinos que tengan paciencia ya que el proyecto se concretara en un plazo cercano debido a que se cuenta con la totalidad de los recursos.