jueves, 10 de abril de 2008

En marcha nueva imagen corporativa para la comuna


En el salón Ignacio Domeyko del municipio se dieron a conocer parte de los planes de desarrollo del nuevo diseño y la nueva imagen del sitio web comunal y además del observatorio collowara.

Acorde a las tendencias que marcan los nuevos tiempos, es que diseñadores profesionales y funcionarios encargados del área turística y comunicaciones, tomaron parte de esta muestra, que tuvo como propósito escoger la mejor opción para renovar la imagen corporativa de nuestra comuna.

Este plan de renovación, incluye además nueva señalética en diversos puntos de la comuna, para distinguir los distintos lugares de atractivo turístico de Andacollo, elemento necesario para proyectar y facilitar el conocimiento de nuestra zona, por parte de turistas nacionales y extranjeros.

Este plan de desarrollo de la nueva imagen de Andacollo, tiene como elemento central el diálogo directo con la religiosidad y el espacio, acuñando el concepto de “Andacollo Brilla”, eslogan que esperan fortalezca la imagen de nuestra comuna en la región, el país y el resto del mundo.