miércoles, 12 de diciembre de 2007

Orgullosos alumnos de Ceia reciben sus diplomas en licenciatura


Con bastante orgullo lucían sus diplomas los 70 alumnos licenciados de octavo básico y cuarto año medio, quienes regularizaron sus estudios en el Centro Integral de Educación para Adultos.

Esta experiencia ha sido bastante satisfactoria tanto para los alumnos como también para los profesores, para quienes ha significado un gran desafío tener alumnos que superan los 20 años.

Durante la licenciatura, además hubo muy buenas noticias. Una de ella es que Sandra León no seguirá siendo la encargada, sino que de ahora en adelante ostentará el titulo de directora del

A la ceremonia asistió el coordinador regional de la educación de adultos, Carlos Galleguillos quien destacó el esfuerzo que realizan los adultos por completar sus estudios.

Pero no todo es alegría, a pesar de que este establecimiento da tantas satisfacciones a los adultos andacollinos, hay quienes no han valorado su funcionamiento y cada fin de semana lo destruyen lanzando piedras a sus vidrios. Es por ello que la directora, reitera el llamado a la comunidad a que proteja este edificio, para que continúe brindando este servicio tan necesario para algunos vecinos de la comuna minera.