jueves, 18 de octubre de 2007

ABIGEATO EN ANDACOLLO


Cuatreros roban y descuartizan dos vacas y un caballo

Sorprendidos están los vecinos de Andacollo, puesto que un hecho inusual afectó a toda una familia dedicada a la crianza de vacuno. A eso de las 02:00 de la madrugada de este miércoles, individuos que no han sido identificados sustrajeron dos vacas lecheras y una yegua de una parcela ubicada en el sector Barrio Norte.

La familia quedó perpleja cuando en la mañana el propietario de los animales, Jhony Godoy, salió a ordeñarlas para vender la leche, como lo hacía comúnmente, y no encontró a los animales. De inmediato comenzó a buscarlos siguiendo las distintas pistas que le indicaron los vecinos.

“Dijeron que habían visto una camioneta que andaba con animales, y también que andaba un colectivo con unos tipos con cuchillos”, sostuvo Teresa Escobar, una de las afectadas.

Sin embargo, a eso de las 14:00 horas, el pequeño Edward Guerrero, los encontró completamente descuartizados a tan sólo metros del corral de donde fueron plagiados.

“Vi unos bultos aquí y vine con mi caballo a ver que era. Me sorprendí, y me puse a llorar, le avise a mi mamá. Me dio rabia, esto fue una maldad, nos hicieron un gran daño”, acusó.

Hasta el momento aún no se determina quienes fueron los responsables del robo de estos animales que están avaluados en más de un millón de pesos.